0

¡una campaña de oro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la iluminación del cielo por el centenario natalicio de “Lolo” Fernández, en las bodas de plata de la Trinchera y la garra de los jóvenes, la “U” sumó su estrella 26, cerrando una campaña con altibajos y momentos amargos, en el inicio, pero mostrando su mejor fútbol, empuje e imbatibilidad sobre el final.

Cualquier hincha tolera derrotas, menos aquellos que llevan la crema en el pecho.  Todo está permitido, menos perder una final en la “U”, que fue de menos a más en el torneo. Terminó siendo el mejor.

La paliza sufrida ante Cristal por 4-0, nadie querrá recordarla, pero el equipo de Comizzo tuvo el temple para levantarse ante la adversidad, cambiar la actitud de sus jugadores en el momento más complicado del año. Y así fue.

Luego, los triunfos claves en el Monumental ante Alianza (1-0) y los cerveceros (3-0), le pusieron el cártel de favorito al crema. Las dudas a principio de año se convirtieron en certezas. Esa se mantuvo hasta la final contra el Real Garcilaso para sumar el título 26.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY