0

Universitario de Deportes: Sepa cuáles fueron las "declas" de los jugadores cremas tras ganar el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes consiguió hoy su “estrella” número 26 en su historia al consagrarse campeón del Descentralizado 2013 y sus jugadores manifestaron su alegría al final del partido por el objetivo conseguido.

Por ejemplo, Nestor Duarte, defensa “merengue” y autor del gol de la victoria en los penales, expresó estar “orgulloso”. “Esto es para mi abuela que está enferma”, dijo. 

Así mismo, el “Capi” agradeció al cuerpo técnico crema por todo el apoyo. “Quiero agradecerle al cuerpo técnico por el apoyo incondicional”. Y agregó: “Somos campeones y el año que viene seremos bicampeones”.

Otro que también habló fue Josimar Vargas, quien señaló, sobre la tanda de penales que emocionó a más de uno en el país, que “hay que estar preparados para patear el penal”. El “Muro” agradeció a su familia por el título. “Esto va para mis viejos”, dedicó.

Una de las figuras de la final también expresó su felicidad al conseguir el Descentralizado 2013, Sebastián Fernández dijo: "Estoy contento por el título, esto es algo singular en mi carrera, tuvimos suerte".

Finalmente, Christofer González habló sobre el penal que ejecutó y que además, fue el primer gol de la “U” en esta tanda que acabó ganando por 5-4. “Siempre pateo a ese lado y fue allí mi penal”, dijo “Canchita”.

“El triunfo es para toda mi familia y para los hinchas”, expresó el habilidoso volante de Universitario de Deportes. Y añadió: “Es lo que me tracé para este año. Es un sueño”.

EL DATO:

Universitario estará en el grupo 1 de la Copa Libertadores. (Junto a Vélez, Bolivia 2 y el Ganador 1 (Sporting Cristal/Atlético Paranaense).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY