0

¿Ya lo Chávez?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Daniel Chávez sabe, perfectamente, que los 14 goles que anotó con la César Vallejo el 2013 ya mismo lo hubieran catapultado al extranjero si los marcaba en favor de Alianza Lima, por ello espera con ansias se concrete su pase al cuadro blanquiazul.

El delantero, en charla exclusiva con LÍBERO, confirmó el interés de los íntimos y por ello cruza los dedos para que su agente concrete su arribo a La Victoria.

Daniel, ¿Alianza te quiere?Es cierto, pero tengo contrato con Vallejo un año más, aunque ellos no me harían ningún tipo de problemas si quiero emigrar a otro club.

¿Te gustaría reforzarlos?Mi deseo es jugar algún día en Alianza Lima, un club grande, que te da vitrina, y sobre todo, un equipo del cual soy hincha desde muy pequeño. Sería lindo.

¿Si anotas más de diez goles ahí ya sabes adónde irás, no?Seguro que al extranjero. También sería bueno volver a Europa. Veremos qué pasa. Tomo las cosas con tranquilidad.

Tu agente desea lo mejor para ti y lo mejor es la blanquiazul...Debo respetar el contrato que tengo con César Vallejo, en todo caso el tema está en manos de mi agente, finalmente él sabrá tomar la mejor decisión para mi futuro

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY