0

Alianza Lima: El ‘rodillo negro’ de Guillermo Sanguinetti que luchará el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ver gozar a rabiar a Universitario de Deportes, golpeó el orgullo de Alianza Lima. La felicidad del eterno rival despierta una sana envidia en los grones, quienes se han propuesto ser protagonistas de la celebración en el torneo Descentralizado 2014.

El título esquivo desde hace siete años es la consigna blanquiazul para el 2014, ese que  deberá engalanar sus vitrinas y ser arrebatado de las manos de la “U”, para que se goce más.

Así las cosas, Alianza ya tiene listo un once arrollador, un cuadro que promete ser la sensación y superar en todo a los cremas para gritar campeón al final de temporada. La anticipada chamba de la directiva, mientras sus pares merengues se sacian de la gloria por el campeonato, le dan cierta ventaja a los íntimos para creer en el milagro.

Sus flamantes contrataciones brindan al técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti la confianza para ir bosquejando un once de polendas, el cual será reforzado por las nuevas incorporaciones que en breve llegarán del extranjero.

Un once ganador

El nuevo rodillo grone sería conformado por George Forsyth en el arco, los hermanos Guizasola, Roberto y Guillermo, por las bandas, mientras que el Colo Ibáñez y Koichi Aparicio se mantendrán como pareja de defensas centrales.

Para la volante aparecen varias novedades gracias a la incorporación de caras nuevas.  El único conocido es el Cachetón Albarracín, y estará rodeado de un exgrone que vuelve a casa, como Koki Molina, y más adelantados aparecen Israel Kahn y Julio Landauri.

La ofensiva será piloteada por la velocidad del Zorro Aguirre y la potencia y gol del charrúa Mauro Guevgeozián. Alianza va para campeón.

El dato

Hasta la fecha, Alianza Lima posee 23 títulos nacionales, dos de ellos obtenidos bajo el nombre Sport Alianza en 1918 y 1919.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY