0

Daniel Ahmed inicia hoy la pretemporada con Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Toma ventaja. Sporting Cristal inicia hoy los trabajos de pretemporada en la era Daniel Ahmed, apuntando a lo que será la primera fase de la Copa Libertadores donde enfrentarán al Atlético Paranaense de Brasil.

Las labores se realizarán en las instalaciones de La Florida. El plantel, incluido los refuerzos, fueron citados en el club a las 7:30 de la mañana para comenzar con los exámenes médicos de rigor que realizará el laboratorio Suiza Lab.

Luego, a las 10:00 a.m. comienzan los entrenamientos físicos donde el “Turco” tendrá el primer contacto con el grupo para explicarles el proyecto y las metas a cumplir.

Ahmed tendrá el apoyo de Jorge Espejo, quien como su asistente, dará a conocer al detalle todo los pormenores de cada uno de los jugadores como Lobatón, Cazulo, Penny, Delgado, así como los fichajes Paolo de La Haza, Leandro Leguizamón, Germán Alemanno, entre otros.

Cristal arranca primero y con anticipación los trabajos. No pierde tiempo, pues la Copa Libertadores está cerca y deben llegar afinados y con ritmo en su debut ante el cuadro “Huracán” el 29 de enero en el Estadio Nacional.

Debido a la magnitud del rival copero, Ahmed debe preparar al equipo y llegar con su equipo afinado a los amistosos que ya están pactados .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY