0

Editorial LÍBERO: El Ángel se vistió de ‘crema’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy que la “U” es campeón es justo reconocer la labor de un técnico que llegó sin bombos ni platillos, pero que a punta de chamba y con un estilo particular, logró el éxito contra todo pronóstico. Ángel David Comizzo, el argentino resistido por muchos a su llegada, se consagró como el mejor entrenador de la temporada.

Antipático, por momentos soberbio, con un currículum enjuto, frontal y de lengua ácida, pero con ganas de alcanzar la gloria, el DT gaucho se dio maña para tirarse a las espaldas las críticas desmedidas que encontró a su arribo, cuando no lograba resultados favorables.

Confiando ciegamente en su fórmula, el Indio supo equilibrar un plantel plagado de chibolos con la experiencia de algunos referentes. Hubo líos, desacuerdos y sinsabores que hicieron tambalear el rumbo, pero al final el título opacó cualquier problema.

Así Comizzo se hizo un nombre en el Perú, engrosó su currículum y ahora festeja. El siguiente paso es mantener esa línea ganadora y soñar en grande, ¿por qué no? La Copa Libertadores es el gran reto y con esfuerzo y dedicación ya demostró que todo es posible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY