0

Te sobra ‘Cancha’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las lágrimas derramadas tras ganar su primer título profesional reflejan la emoción de Christofer Gonzales por ser campeón con la camiseta que ama. “Canchita” estuvo a solas con LÍBERO para revelar anécdotas en un año especial para él y agradecer la confianza de Ángel David Comizzo.

El volante debutó el año pasado, pero siente que la presencia del “Indio” en el banco crema permitió explotar sus cualquidades como un “10” clásico. “Es un padre para mí. Me enseñó a jugar fútbol, no fulbito”, nos contó emocionado.

¿Existe algo especial en el plantel para ser campeón?Es cierto, somos jóvenes pero con harta garra. Conocemos las canteras del club, sabemos que la garra solo es de la “U”. Desde pequeños conocemos la responsabilidad que existe al vestir la crema. Además, todos somos hinchas.

¿Qué siente un hincha de la “U” al salir campeón?Es lo mejor que me pasó en la vida. Es una sensación indescriptible, porque se te vienen muchas cosas a la cabeza. En mi corta carrera, es un premio. Ser de la “U” es lo más hermoso del mundo.

¿Cuánto influyó Comizzo en el plantel?Es un padre para nosotros los más jóvenes. Le encanta la discplina, no se casa con nadie y tienen mucha comunicación con el grupo. No se le escapa ningún detalle.  Además, siempre le brinda confianza a sus jugadores.

¿Cómo influyó en ti?Me enseñó a jugar fútbol y no fulbito como uno aprende en la calle. Puedo asegurar que es el mejor entrenador de mi carrera. Bueno, recién estoy empezando.

¿Qué se viene en el 2014?Primero la Copa Libertadores, jugaré el torneo por primera vez y siento ansias. Tengo contrato con el club pero este tipo de competencias sirve de vitrinas.

¿A qué liga te gustaría llegar?Siempre me gustaron el Brasileirao y la liga española. Siento que van con mi tipo de juego. Pero por ahora mi presente en la “U” y queremos ganar el Bicampeonato, además de protagonizar una muy buena Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY