0

Editorial LÍBERO: Arrancó la era Ahmed en Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bajo el lema “Al que madruga, Dios lo ayuda”, Sporting Cristal inició ayer su pretemporada con la consigna de lograr un óptimo rendimiento antes que el resto de sus adversarios. Así los celestes arrancaron una nueva era, bajo el mando del argentino Daniel Ahmed, quien tendrá la misión de reverdecer los laureles de una institución con historia.

 

Su proximidad en el debut copero exige a los bajopontinos sacrificar días de descanso con tal de ponerse a punto. El difícil Atlético Paranaense es el primer reto del “Turco”, quien tiene la valla alta, pues el pueblo cervecero está acostumbrado a grandezas y para ello debe pasar la primera fase de la Libertadores, si no todos lo mirarán con malos ojos.

 

La escasa experiencia de Ahmed al mando de equipos profesionales pone bajo la lupa su designación; sin embargo, el gaucho conoce bien el medio y apostará a ciegas por los jóvenes, con los que tanto trabajó desde su llegada al Perú.

 

EL DATO

De esta forma, los celestes van en busca de un protagonismo que les fue esquivo este año, aunque la exigencia sea ardua ya que deben afrontar dos torneos con éxito. ¿Ahmed estará a la altura del reto?   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY