0

La hicimos, bro’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 2013 termina pero en la familia Chávez Ramos dejó un recuerdo inolvidable. Los hermanos Diego y Erick se consagraron campeones del Descentralizado y Copa Perú, con la “U” y San Simón de Moquegua, respectivamente. Ambos se enfrentarán el próximo año y estuvieron a solas con LÍBERO.

“Es el sueño de la familia:. mi hermano subió a primera, yo logré el título. Le escribí para felicitarlo. Siempre le deseo lo mejor”, nos contó “Chaveta”, el menor con 20 años..

Por su parte, Erick se estrenará en la máxima categoría, a sus 25 calendarios. “Antes estuve en la ‘U’ y Cienciano pero no debuté. Espero con ansias en inicio del torneo. Quiero jugar contra la U en Moquegua, porque soy hincha crema”, nos confesó el central rojo.

Asimismo, ambos avisoraron el duelo que vivirán jugando en contra. “El respeto se queda en casa, en la cancha es un rival más. Lo rascaré porque le gusta trepar”, expresó el mayor.

“Ya sé cómo juega, tiene sus enganches en salida. Él jugó con Ruidíaz, Vargas, Dávila, son su promoción y lo conocen”, nos contó el lateral crema, después de jugar la “pichanga” familiar para celebrar los títulos obtenidos en el año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY