0

Señal de victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute dan por hecho a Víctor Cedrón como el enganche nacional que aportará fantasía en el juego vistoso que pretende el técnico Sanguinetti, por lo que solo están esperando que las diligencias para su liberación definitiva de la César Vallejo caigan por su propio peso.

“Vican”, como se recuerda, optó por romper vínculo con el cuadro “poeta” tras acusar un maltrato de su dirigiencia y vio en el cuadro íntimo -que mostró interés por contratarlo- el mejor destino para su progresivo crecimiento profesional.

Sin embargo, nada fue sencillo desde entonces para el mediocampista, pues a la lucha que dio Vallejo porque respete su contrato, surgieron distintos agentes queriendo sacar provecho del río revuelto y de paso frustrar su llegada a La Victoria.

Uno intentó llevarlo a préstamo a Cristal a cambio de un buen sueldo y otro le ofreció el triple de lo que le pagarían  en Matute para que se mude al Aurich. Cedrón, que desde un principio la tuvo clara, dijo que no.

 Por eso en La Victoria confían de que todo su talento se pondrá en manifiesto una vez se inicie el torneo Descentralizado 2014 o en el mejor de los casos, en España, país en donde se llevará a cabo la pretemporada que incluyen amistosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY