0

Ya es Real...idad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva de Real Garcilaso viene apurando el tema de renovación de contrato para la próximo temporada. Es más, en los próximos días deben reunirse con el técnico Freddy García para definir la llegada de algunos elementos apuntando al torneo local y Copa Libertadores.

Por el momento han asegurado la presencia del volante Alfredo Ramúa y el defensa Rolando Bogado, así como el arquero Diego Carranza.

Bogado manifestó estar muy agradecido con los ‘direc’ del Real por el buen trato durante el 2013 y aseguró dar todo de él para seguir luchando por la copa del torneo Descentralizado en el 2014.

De otro lado, el gerente deportivo Julio Vásquez desmintió los rumores donde él y su esposa bajaron al camarín y despidieron a todos los jugadores.

“Todo es mentira. Eso viene por parte de algunos periodistas que son amigos de dirigentes de la ‘U’ y que quieren seguir jodiendo a la institución. Para empezar, apenas terminó el partido junto a mi hijo (Julio Vásquez Granilla), bajamos de la tribuna y nos fuimos al hotel. Ahí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY