0

Alianza Lima: Johnny Vidales arribará al Udinese de Italia en enero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Concluído el torneo Johnny Vidales desapareció de todas las actividades del club porque el nuevo entrenador blanquiazul no solicitó su renovación, sin embargo, “Pícoro” prosiguió entrenando por su lado confiado en que la promesa de su agente por llevarlo a Europa llegaría con la Nochebuena.

Pues bien, el delantero recibió su regalo navideño por anticipado al confirmarse su arribo al poderoso Udinese de Italia, club que ha seguido de cerca su labor en Matute debido al asesoramiento de una voz influyente en el fútbol mundial como es Gerónimo Barbadillo, su consejero y representante.

Según ha trascendido, el futbolista está por firmar contrato con el poderoso equipo que participa en la serie A del Calcio italiano los primeros días del 2014, y su arribo para iniciar los trabajos de pretemporada en el país de la bota estarían programados entre el 10 y 12 de enero próximo.

EL DATO

Cabe indicar que Vidales se marchó en calidad de jugador libre y no le generó costo alguno al club italiano que solo pagará a los grones por derechos de formación y promoción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY