0

¡Bien armados!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gabriel Costa es el volante ofensivo que solicitó Guillermo Sanguinetti a la dirigencia y si todo marcha bien y no aparece otro club con una mejor propuesta económica que lo seduzca, firmará la documentación que en las próximas horas será enviada desde las oficinas de Matute.

Su fichaje será por toda la temporada y durante la misma se espera que sea el hombre que mueva los hilos del equipo y un referente del gol. El “Topo” lo tiene más que estudiado.

“Es un jugador de buen pie, que goza de dinámica, fuerte pegada y excelente visión para ponerte una pelota larga”, nos dijo el “Topo sobre el uruguayo.

“De media punta, enganche o de doble punta, se puede adaptar porque conoce los puestos... En definitiva se ajusta a lo que pretendíamos”, agregó.

Una vez resuelto Costa, el “Topo” espera al volante mixto. ¿Quién es? Desde Uruguay refieren que podría ser el argentino Guillermo Moretti, quien juega en Cerro Largo cedido por el Newell’s Old Boys.

Entre tanto, se espera que el gringo Mauricio Montes cumpla su palabra y deje Garcilaso para anclar en Matute. Si no se logra su arribo, se activará pronto el plan B. Antes de las fiestas debe estar todo resuelto.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY