0

Camina rumbo al título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

El “profe” Guillermo Sanguinetti disfruta las vacaciones en Uruguay, pero mismo director de orquesta no deja de planificar la campaña del 2014, en la que según sus propias palabras apostará por los potrillos.

LÍBERO dialogó ayer con el “Topo” y confesó su deseo de armar un equipazo con las canteras del club. “Vamos a dar pelea en el campeonato y siempre apostaré por los chicos”, afirmó.

Con respecto a los fichajes, el uruguayo dijo: “Más que juego vertical, con las contrataciones queremos darle al equipo mayor dinámica y rapidez cuando toque atacar, dependiendo de los rivales y los escenarios”.

se la cantó todito

En otro punto, el DT de Alianza  marcó distancia con el argentino Ángel Comizzo, quien criticó el estilo de juego del Real Garcilaso durante la final del play off.

“De mi parte no van a escuchar críticas del estilo de juego del otro, cada equipo tiene su sello y en la medida que avancemos Alianza encontrará el suyo. No es bueno opinar del otro”, indicó Sanguinetti, respetuoso de los pelotazos, así estos se puedan “bajar a un avión”. como criticó el “Indio” al Real.

“ganaré los clásicos”

¿Y los clásicos? “Son partidos aparte dentro del torneo. Se juegan siempre con todo y nosotros durante el año intentaremos ganarlos siempre”, dijo.

“Nos enfrentaremos a un equipo (Universitario) que intenta jugar bien al fútbol y que por algo salió campeón. Nosotros buscaremos dar la talla”.

Y para lograr todo lo dicho el “Topo” considera vital el orden y la disciplina en su plantel. “Nos reuniremos al inicio para darle las pautas a seguir”, apuntó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY