0

‘Canchita’ y su otro trofeo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

La infinita emoción por lograr el título nacional con Universitario aún embarga a Christofer Gonzales, quien confiesa que está viviendo un sueño tras levantar la copa. Pero “Canchita” no solo campeona en el verde, también lo hace en el amor.

El volante merengue, en exclusiva para LÍBERO, presentó a su bella novia Romina Garfe y nos da detalles de este amor veinteañero.

“Mi amorcito tiene 19 años y yo 21 y la conozco desde los 14. Ella es de mi barrio, de La Victoria, allí nos conocimos y es el amor de mi vida. Ya llevamos 2 años y 4 meses. Ella, junto a mi abuela Yolanda y mi tía Ivonne, son mis grandes motivaciones”, indicó el “Chris”.

¿La cosa va en serio, se piensa en el Matrimonio”, le preguntamos a “Canchita” que respondió: “Estamos muy jóvenes, pero todo paso a paso. Pero de hecho la cosa es seria. Ella es muy celosa y a veces se le quiere ir encima a las chicas que me piden fotos. Pero yo soy solo de una mujer”.

Por último, el “cerebro” de Ate prometió que el 2014 será mejor y que la hará linda en la Copa. “Este año me consolidé gracias a Comizzo y el otro año quiero dar que hablar internacionalmente en la Libertadores y sé que lograremos el bicampeonato”, aseveró.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY