0

‘Hiena’ de gratitud

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

Alexi Gómez recuerda el encierro, los látigos, las jaladas de patilla y solo sonríe. “Por Comizzo soy lo que soy”, nos dice. En la cancha, la “Hiena” es un niño que se divierte, pero fuera de ella aprendió a ser un profesional.

Con 39 partidos y tres goles en la temporada, el lateral izquierdo habló con LÍBERO de lo que significó este 2013: un título, la selección y encontrar  a un padre en el camino.

¿Cuánto te marcó que Comizzo te castigue previo al duelo ante Sporting Cristal?Me suspendió en el momento, pero por Comizzo soy lo que soy. Definitivamente, quise estar,  como cualquiera, pero el “profe” ya había tomado una decisión.

¿Luego de ello cómo fue tu relación con él?Siento que es como un padre para mí y mis compañeros. Me habló de lo que estaba bien y mal. Además uno como joven siempre está expuesto a muchas cosas. Entendí ser profesional.

¿En algún momento pensaste que el título se les iba a escapar de las manos?No podemos negar que Real Garcilaso fue un excelente rival, porque tiene en sus filas gente de mucha experiencia. Sin embargo, nunca dudé de lo que podía hacer este equipo. Demostramos de lo que somos capaces.

Se viene lo más duro: la Copa Libertadores. ¿A qué apunta Universitario?Sabemos que el nivel es distinto, que el ritmo de competencia es mayor. Pero tenemos clarito que no vamos a ser simples participantes. Queremos ir paso a paso y hacer respetar la historia de Universitario.

¿Sientes que este 2013 fue destinado para ti?Este es un año de ensueño. Es mi mejor año. Gracias a Dios y a mi madre que siempre me apoyaron. Tengo mucho más que darle a los hinchas de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY