0

Descentralizado: Víctor Hugo Carrillo considerado el mejor árbitro del 2013 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gracias a su imparcialidad en los cobros y su seriedad en el trabajo, el árbitro Víctor Hugo Carrillo fue considerado por LÍBERO como el mejor árbitro del Descentralizado 2013. Mira aquí su especial...

A sus 38 años, este juez nacional destacó a nivel local y tuvo presencia en los grandes eventos del exterior. Donde ya es reconocido como uno de los mejores árbitro de Sudamerica. 

Carrillo ha dirigido como árbitro en Copa Perú, en la Primera División de Perú, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010: Paraguay vs. Bolivia y Brasil vs. Venezuela. 

Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014: Uruguay vs. Bolivia, Colombia vs. Chile, Argentina vs. Venezuela, Paraguay vs. Bolivia y Venezuela vs. Paraguay.

Además fue juez en varios partidos amistosos internacionales, el más reciente Brasil vs. Francia en Porto Alegre.

Sus torneos FIFA: Copa Mundial de Clubes 2010 en Emiratos Árabes Unidos. Copa Mundial Sub-17 2011 en México. Copa Mundial Sub-20 2013 en Turquía.

EL DATO

Actualmente, carrillo pertenece a la lista de los 10 árbitros sudamericanos preclasificados a dirigir la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY