0

Diego Gutiérrez: "En San Martín me dijeron que no gustan de jugadores descontentos"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Gutiérrez: "En San Martín me dijeron que no gustan de jugadores descontentos"

El volante Juan Diego Gutiérrez afirmó que la San Martín quiere desconocer el acuerdo de salida  que hizo con los santos ante una mejor oferta. “Estoy esperando una respuesta de la San Martín”, expresó.

Para nadie es un secreto que el volante Juan Diego Gutiérrez ya no desea jugar en la San Martín. Sin embargo en San Anita quiere desconocer el acuerdo de palabra que tiene el jugador con la directiva santa de dejarlo libre si se presenta una mejor oferta. Por lo menos así lo afirmó el propio jugador.

“Estoy esperando una respuesta de la San Martín, al inicio de año me dieron su palabra que en el momento que consideraba una mejor oferta o que no esté contento podría irme y que ellos no tenían problemas con eso. Me dijeron que no querían tener jugadores descontentos”, expreso Gutiérrez.

Asimismo, el popular “Guti” manifestó quien tiene contrato con  la institución “alba” hasta el 2014 recordó que: “es un acuerdo verbal, porque cuando quise ponerlo por escrito, me dijeron que era un jugador de confianza y que no era necesario. No hemos hablado de plazos, pero no creo que a la gente de Universitario le esté gustando que este asunto se esté alargando”, finalizó.

EL DATO

Juan Diego Gutiérrez debutó con la camiseta santa el 2011 ante Cienciano. Ingreso en el segundo tiempo por su compañero en ese entonces Christian Cueva. Los “albos” vencieron a los cusqueños por 2-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY