0

¡Garra de Campeón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la “resaca” propia de la obtención de la estrella 26, Universitario se mentaliza para brillar en la Copa Libertadores. El exitoso cuadro conformado por Ángel Comizzo tiene como reto conquistar el continente y alzar el trofeo que confirme su condición de cuadro grande en América.

Aunque suene a utopía, un delirio propio del hinchaje desmedido, la afición crema confía que estrellas como Guastavino, “Canchita” Gonzales y Ruidíaz lucirán ese fútbol que los consagró en el Descentralizado.  

 La intención en Ate es emular aquella épica campaña de 1972, cuando disputaron la final de la competición más prestigiosa de esta parte del mundo ante el Independiente argentino.

CAMINO DIFÍCILLa “U” deberá batallar con rivales que en el papel se muestran desafiantes y complicados. Vélez Sarsfield, por ejemplo, elenco que durante los últimos años adquirió gran protagonismo en Argentina o The Strongest, con los 3.650 metros de altitud como principal aliado.

El tercer rival aún es incierto, pues Sporting Cristal y Atlético Paranaense de Brasil confrontarán por situarse en el Grupo 1 y compartir así la serie con los merengues.  

LA “U” SE REFUERZASeguramente, el entusiasmo desmedido por el título cegará a más de un despistado, quien asegurará que la actual plantilla resulta suficiente para afrontar la Libertadores de forma exitosa.

Sin embargo, la Administración Temporal se lo ha tomado muy en serio y por eso ha fichado hasta la fecha a Luis García y Diego Chávarri para repotenciar al equipo del “Indio”. La idea es darle a la “U” ese plus necesario para brillar en la Copa.

A LA COPA VOLVEREMOSLuego de tres años de ausencia, la “U” dirá presente en la Copa. Durante su última participación, accedió a los octavos de final, tras una primera fase de ensueño. Aquella vez, tras la tanda de penales ante Sao Paulo, la crema juró revancha, la misma que se espera concretar este 2014. ¡Y Dale ‘U’”!  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY