0

Puso cara de ‘santo’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Ascues está de vuelta. No se mudará a La Florida, tampoco a Matute, sino a Santa Anita, pues la Universidad San Martín lo fichó para la temporada 2014.

Es que la salida de Adán Balbín a Sporting Cristal hace que el “Leñador” Ascues ocupe su lugar en la zaga central o en la volante de contención, pues es un jugador técnico y polifuncional.

Al principio, Ascues estuvo en los planes de los rimenses, pero al final este decidió aceptar la oferta de los santos, que por cierto es muy buena económicamente.

El ex Alianza Lima viene con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo de Julio César Uribe. Su llegada se debe para lograr la continuidad, la cual no la tuvo en Panetolikos de Grecia, donde con las justas jugó en dos oportunidades.

Ascues ya tiene un arreglo con los santos y en los próximos días debe firmar contrato para luego pensar en la pretemporada que se realizará, por el momento, en las instalaciones del mismo club.

El polifuncional jugador tiene 21 años, pero con una gran trayectoria para su edad, pues defendió no solo los colores de Alianza Lima sino también del Benfica B de Portugal y el Panetolikos de Grecia, incluso fue seleccionado Sub 20.

Es un jugador aguerrido que va bien en el juego aéreo y por abajo. Anticipador y rápido, lo que será útil para el entrenador Uribe en su esquema táctico.De otro lado, el técnico Julio César Uribe confirmó que los cuatro extranjeros que el equipo inscribirá para el torneo local serán Johnnier Montaño, Luis Perea, Carlos Marinelli y Santiago Silva Gerez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY