0

Susana Cuba: " Cometimos un error en la elección de los jugadores"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La administradora temporal del club Alianza Lima, Susana Cuba reconoció algunos errores en lo que va su gestión. Sin embargo resaltó la estabilización económica que tomó el club victoriano este 2013. 

El club Alianza Lima logró una estabilización económica durante la temporada 2013 donde los jugadores cobraron sus mensualidades de manera normal y sin demora. Sin embargo, en lo deportivo no le fue bien según afirma la administradora temporal del cuadro victoriano, Susana Cuba.

"En lo administrativo logramos lo que queríamos: estabilizar al club, darle cierta tranquilidad en la parte económica y conseguir un superávit. Les dimos a los jugadores la tranquilidad de cobrar su sueldo siempre. Lastimosamente, estuvimos en una liguilla complicada", manifestó en el programa radial 'Más Deportes'.

Asimismo, agrego. "En el caso de Universitario, el tema económico ya estaba resolviéndose desde hace un año. No paso lo mismo con Alianza".

Sobre la deuda que mantiene el club con el estadio dijo. "Sin ningún apuro, en 15 años Alianza podrá pagar todas sus deudas".

Finalmente, sobre la venta de Yordy Reyna al Red Bull Salzburg y de las contrataciones dijo. "No fue un error vender a Yordy Reyna. Si él se hubiese quedado en Perú no habría desarrollado algunos aspectos. Sí cometimos un error en las elecciones de los jugadores".

EL DATO

La administradora Susana Cuba confirmó que la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al campeonato descentralizado 2014 se volverá a realizar en el país de España en la Manga Club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY