0

Víctor Cedrón: “Ya presenté mi carta de renuncia a los dirigentes de César Vallejo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante poeta Víctor Cedrón volvió a mostrar su malestar mediante su red social Facebook, donde indicó que no se siente cómodo en  César Vallejo y que desea irse de la manera más tranquila a otro club. 

Hugo Rodríguez

"Yo me abstuve a todo lo que la prensa y la gente especulaba. No quise brindar ninguna clase de declaración para que esto se arregle y se llegue a una solución más pacífica y tranquila. Ya presenté mi carta de renuncia al club, y aún así me ponen peros, condiciones y hasta hicieron una demanda contra mi padre”.

El jugador de la selección peruana sub 20 arremetió con indicar sentirse incomodo en el club vallejiano y desea jugar en otro equio. “No pueden entender que no estoy cómodo y peor aún no lo estaré por los conflictos que están causando. Yo quise irme de la manera más tranquila, pero no me quieren dar mi pase, yo y mi familia nos merecemos respeto, esto para mí es importante porque es sobre mi carrera yo quiero lo mejor para mí como cualquier otra persona desea su bien, no quiero estar en el club donde no estoy cómodo, entienda señor Ferrari", escribió Víctor Cedrón en clara alusión al gerente deportivo del cuadro 'poeta'.

EL DATO

Víctor Cedrón tiene dos propuestas claras para el 2014. La primera es de Alianza Lima quien incluso se reunió con el padre del futbolista y Sporting Cristal pues el nuevo entrenador Daniel Ahmed habría pedido su incorporación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY