0

Alianza Lima apunto de fichar al volante uruguayo Pablo Míguez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Míguez, volante mixto de nacionalidad uruguaya, mejor conocido como la “Cotorra”, sobrevuela a media altura los linderos de Matute con la seria intención de convertirse en el nuevo refuerzo de los íntimos.

Digamos que su fichaje está en un 80 por ciento, y que, en las próximas horas, podría recibir la documentación del club para dibujar la firma y esperar luego los boletos con destino a Lima.

“Es el pedido de Sanguinetti y estamos próximos a cerrar con él”, nos dijeron desde el seno victoriano. Pero, ¿quién es Míguez y qué le puede aportar al equipo? En Matute juran que será el encargado de lograr el equilibrio... Muy auspicioso.

Y puede que tengan razón, y  no lo decimos por compromiso, pues los números más los buenos comentarios desde Montevideo, lo dejan muy bien parado al mediocampista oriental.

Basta ver sus últimas cinco temporadas en Danubio y en Unión de Santa Fe para concluir de que estuvo en actividad permanente y no parado. Cinco goles completan su aceptable estadística.

EL DATO

Pero LÍBERO supo más. el “Topo” Sanguinetti buscó a la “Cotorra” Míguez para que Paulo Albarracín, proclive a las lesiones, no la tenga tan sencilla. Desde ya se vislumbra una pelea sana, pero dura por el puesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY