0

Apunta al norte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La tierra lo jala. El trujillano José Carlos Fernández se ha convertido en la primera opción para reforzar a la Universidad César Vallejo, con el fin de hacerle sombra al “Pana” Tejada y al “Oso” Pando.

Los “poetas” quieren armar para el 2014 un ataque temible y por eso, buscan sumar a “Zlatan” Fernández, quien hasta hace poco esuvo en las filas de Sporting Cristal.

Se sabe que el ariete tras terminar su vínculo con los del Rímac, tentó volver a Argentinos Juniors de Argentina, club dueño de su pase, sin embargo, en dicho club no le aseguraron continuidad, lo que lo obligó a ver otras opciones y la de Vallejo es la perfecta.

¿Motivos?, es una institución con buen respaldo económico, que peleará el título y que además le permitirá estar cerca de su familia. La llegada de Fernández a la UCV se daría a través de un préstamo y la directiva ya inició las negociaciones para tenerlo en casa.

El gerente deportivo Jean Ferrari confirmó que el lunes firmó contrato Luis Guadalupe y sería presentado junto a todo el plantel la última semana de enero en Trujillo. La pretemporada del cuadro norteño iniciará el 5 de enero en las instalaciones del club “poeta”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY