0

Destino señalado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No interesa si a Diego Guastavino lo piden en México para que prepare tacos, haga ranas o planchas. Caballero nomás. Si solicitan que regrese, al volante no le queda otra que encenderle velitas a la Virgen de Guadalupe.

Sucede que el Querétaro        –dueño del pase de “Guasta”– ya se puso fuerte y le exigió al uruguayo que después de fiestas llegue antes que el “Chapulín Colorado” a los entrenamientos.

Incluso, el propietario del club, Amado Yáñez, escribió ayer en su cuenta de Twitter que Guastavino tiene la obligación de enfundarse nuevamente la camiseta de los “Gallos Blancos”.

Si el panorama se pone oscuro para los aztecas, ellos ya decidieron elevar el caso a la FIFA. Se sacuden las manos, no se hacen paltas y continúan con sus rancheras en espera del “chato” que la rompió en este 2013 con los de Ate.

En tanto, vale resaltar la posición de la Administración Temporal de Universitario y del propio jugador. Ayar López Cano levantó la mano y pidió una chance para salir a la pizarra.

“Sabemos lo que significa Guastavino para el club y nosotros queremos que se quede en Universitario para que juegue la Copa Libertadores. Además es uno de los pedidos del profesor Comizzo”, expresó el directivo.

Otro detalle clave es que “Messi” señaló en más de una oportunidad que está cómodo en Lima y que desea jugar por la crema el certamen más importante de clubes del continente.

“Yo le tengo un inmenso cariño a Universitario. Sueño con quedarme”, fueron las palabras de una pieza mortal en el esquema de Ángel Comizzo. El tipo comenzó entre algodones y se transformó en una flecha del “Indio”.

Sin embargo, papelito manda. Y le duela a quien le duela, todo hace indicar que el charrúa tendrá que marcharse como el Chavo de la vecindad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY