0

Regalo celeste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Advíncula tiene muchas ambiciones para el 2014. Su llegada a Sporting Cristal lo motiva mucho y por eso buscará  hacer un campañón con el objetivo de conseguir el título en el torneo local, y también llegar lejos en la Copa Libertadores.

“Me siento contento de volver a mi casa y de encontrarme con amigos con los que salí campeón. Hay muchos objetivos, quiero el título, ganar al Atlético Paranaense y hacer un campañón en la Copa Libertadores. Sé que es difícil, pero no imposible, además, Cristal cuenta con un buen plantel”, dijo el “Rayo”.

Advíncula tuvo palabras de elogio para su nuevo entrenador, Daniel Ahmed. “Lo he visto un par de veces y hemos conversado. Es un buen entrenador y espero llevarme bien con él ya que todos remamos por Cristal”.

El lunes, al momento de llegar al Perú y mientras retiraba de la faja su equipaje, olvidó su maleta de mano. En ella se encontraba sus documentos personales, así como la de sus hijos. Quiere recuperarlos urgentemente y está dando una buena recompensa. Los interesados llamar al 992833426 o al correo: luisadvincula2012@gmail.com.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY