0

¡Esta es tu “mica”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

El arribo del cerebral volante uruguayo Pablo Míguez a Matute es un hecho. Tanto así, que la “Cotorra”, como se le conoce, se animó a hablar de su nuevo periplo por tienda blanquiazul, donde espera dejar huella y coronarse campeón.    

Míguez, de 26 años, le contó a LÍBERO vía telefónica que ya existe un acuerdo económico con los íntimos y solo falta registrar su firma en el contrato para convertirse oficialmente en nuevo refuerzo victoriano. 

“Alianza es un club grande, me hablaron de su gran hinchada, de su historia, tuve otras propuestas, pero elegí ir a Perú. Además, no es la primera vez que emigro. Espero triunfar”, sostuvo Míguez.

El charrúa, quien acaba de consagrarse campeón del torneo Apertura en su país, espera retribuir la confianza depositada por el técnico Guillermo Sanguinetti con buenas actuaciones. “No hablo de mis características, prefiero que me vean jugar y saquen sus conclusiones”, manifestó. 

“ES UN LÍDER NATO”

Pero Sanguinetti no entró en rodeos y adelantó que no solo se trata de un gran jugador, sino también es un líder nato. “Yo lo pedí a Míguez. Es un volante central de buen trato de balón, con personalidad y liderazgo. Será pieza fundamental de la columna vertebral del plantel ”, apuntó el “Topo”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY