0

Este ‘Pelado’ es del barrio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

El campeón archivó sus históricos momentos que lo consagraron en el 2013 y en plena mesa de Nochebuena trazó ciertos lineamientos de su política deportiva del próximo año.

Tales normativas tendrán como punto irrefutable la repotenciación de los juveniles con el fin de no ser perturbados con la bendita bolsa de minutos. Y es que el próximo año, los “Canchita” Gonzales y otros dejarán de pertenecer al pelotón de los Sub 20. 

Por ende, la acción preliminar se centra en el fichaje de Saúl Salas. ¿Quién es? ¿De dónde lo sacaron? A ver, se trata de un lateral derecho de tan solo 19 años, con un ida y vuelta demoledor, es técnico, hábil y de personalidad a prueba de balas. Pertenece a los registros del UTC de Cajamarca. 

El “Pelado”, categoría 94, se inició en el Deportivo Municipal al mando de “Tito” Chumpitaz, pero luego dio el gran salto a la profesional con el UTC. La continuidad de Salas en el año se resume en los trece partidos que jugó como titular.  

“Universitario lo quiere para sumar en la Bolsa y todo está muy cerca de cerrarse”, indicó su empresario “Chalaquita” Gonzales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY