0

Ángela Leyva es galardonada la ‘Mejor Voleibolista del Año’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángela Leyva es galardonada la ‘Mejor Voleibolista del Año’

En el marco de una nueva etapa que apunta el resurgimiento de voleibol peruano, nuestra querida matadora Ángela Leyva fue elegida como la ‘Mejor Deportista del Año’.

Por Carmen Del Castillo

Literalmente, le faltaron manos para cargar con todos los obsequios que le hizo llegar la Federación Peruana de voleibol y los patrocinadores. Ángela destacó en la selección juvenil con un cuarto puesto en el Mundial Juvenil de Tailandia, consiguiendo ser nombrada en el equipo ‘All Star’ de la competencia, y ganó la medalla de oro en los Bolivarianos en Trujillo.

“Vamos a seguir luchando por nuestro país. Cada logro nos compromete a dar mucho más”, señaló la ‘matadorcita’.

El presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares fue el anfitrión junto a los directores Rosa García y David Rodas.

Se entregó un premio especial a las medallistas de oro en los Bolivarianos dirigidas por Natalia Málaga.

También se contó con la presencia de las glorias del deporte de la net alta, y se distinguió a los mejores deportistas de voleibol playa, masculino y los campeones de las Ligas.

El dato

Perú será sede del Grand Prix 2014, que por primera vez deja Asia. Jugarán del 25 al 27 de julio ante Canadá, Polonia y Bélgica. Y, del 1 al 3 de agosto, contra Cuba, Polonia y Puerto Rico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY