0

César Vallejo: Luis 'Cuto' Guadalupe ya luce la camiseta de su nuevo equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El central nacional defenderá los colores de la Universidad César Vallejo donde espera volver a dar la vuelta olímpica.

Hugo Rodríguez

Trujillo

El objetivo es claro en Vallejo, ser campeones y como en otras temporadas se vuelven a juntar viejos conocidos, esta vez en Trujillo, como Franco Navarro como estratega, Luis Tejada, William Chiroque y la reciente contratación de Luis Guadalupe.

EL no haber renovado con el conjunto Garcilaso del Cuzco dejó abierta la opción de que el defensa central fiche por el cuadro trujillano. Luis Guadalupe de 37 años busca su quinto campeonato en el torneo nacional. “Estoy contento de llegar a un club serio y reencontrarme con los compañeros que campeonamos en el 2011 con Aurich”, señaló el nuevo refuerzo poeta.

Guadalupe ha militado también en Juan Aurich, Universitario de Deportes, León de Huánuco, Independiente de Argentina y en clubes de Bélgica y Grecia.Asimismo en los últimos cuatro años ha peleado tres finales y ganó una con Aurich.

EL DATO

Luis Guadalupe fue, sin duda, uno de los referentes y hombres de experiencia de Real Garcilaso, club que estuvo a poco de coronarse campeón del Descentralizado 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY