0

Diego Guastavino: Querétario oficializó hace un mes el retorno del uruguayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante uruguayo Diego Guastavino, uno de los artífices del reciente título 26 de Universitario de Deportes, ha preferido su felicidad a su tranquilidad económica, aunque hace un mes diversas redes sociales ya lo anunciaban como jugador del Querétaro mexicano.

Cabe recordar que en 2012, Guasta jugó por el Querétaro de México por toda la temporada. El 27 de diciembre de aquel año, se oficializó su traspaso al club Universitario de Deportes del Perú, con el cual obtuvo su primer título como profesional: el miércoles 18 de diciembre al vencer por penales (5 – 4) a Real Garcilaso, en tercer play-off en el Estadio de Huancayo.

“COMUNICADO. Damos la bienvenida al jugador uruguayo Diego Guastavino, alta para el Clausura 2014”, escribió el área de prensa del equipo norteamericano en su Twitter oficial.

No obstante a su inminente vuelta al fútbol azteca, la constancia y dedicación permitieron a Guasta superar un sinfín de obstáculos para guiar a un grupo plagado de jóvenes valores a alcanzar la gloria contra todo pronóstico ante un Garcilaso que dio batalla hasta en los penales.

Es preciso indicar que el club mexicano puso trabas para que la ‘U’ no mantenga en sus filas al jugador charrúa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY