0

Editorial LÍBERO: Los ‘chibolos’ están dando la hora

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace algunos días todo era felicidad en Universitario. Todos levantaban la copa y mostraban el tatuaje de la estrella 26 con total orgullo. Pero en tan solo unas horas el panorama cambió: la Administración Temporal anda preocupada, pues están a punto de perder a dos grandes piezas.

Tal como lo adelantamos en nuestra edición del último miércoles, es un hecho que Diego Guastavino se marchará de Ate. Ojo, tampoco irá al Querétaro, dueño de su pase, sino que recalará en un club de Asia. Contra dicha oferta luchar es casi imposible.

“Tenemos la intención de que se quede Guastavino, pero ya recibió una importante oferta de Asia. Ellos manejan sumas fuertes, que definitivamente no están al alcance de nuestro fútbol”, manifestó el gerente deportivo Jorge Vidal. Más claro ni el agua. No estará para la Copa Libertadores.

Sin embargo, no es el único dolor de cabeza para Rocío Chávez. Raúl Ruidíaz regresará a su club el Coritiba, el cual lo prestaría al Palmeiras. El caso está en un 70%, la “Pulga” ya no picaría con mica merengue para la próxima temporada. ¿Y ahora?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY