0

Editorial LÍBERO: No hay tiempo que perder en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se va el 2013 y con ello despedimos una temporada de sinsabores en el balompié nacional, sobre todo por el alarmante presente de la selección peruana.

Una vez más veremos el Mundial por televisión, y mientras las mejores selecciones del mundo se alistan a disfrutar de la fiesta del deporte rey, debemos preguntarnos ¿qué hacemos por mejorar el futuro?

En vez de alistarse para disfrutar de los placeres que brinda la FIFA, Manuel Burga debe preocuparse por marcar el camino a seguir para ganar tiempo. Nombres como el argentino Ricardo Gareca suenan con fuerza para calzarse el buzo bicolor, y de ser así el caso debería concretarse de una vez su nombramiento para que empiece a trabajar por cambiar una triste realidad de lamentos.

El Tigre conoce el medio y puede ser una buena alternativa para Perú, pero mientras los demás miembros llamados a mejorar esta historia, como son jugadores y dirigentes, no se sumen a ese compromiso, nada podrá variar nuestra suerte. Cambiemos de mentalidad, hay que esforzarse si se quiere lograr el éxito de una vez por todas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY