0

El Perú vs. España a punto de cancelarse por falta de dinero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido amistoso entre Perú y el actual campeón del mundo, España, se encuentra a punto de ser cancelado. Trascendió que la alta cotización de La Roja ha puesto en duda el cotejo del 12 de junio del 2014, en Lima.

Este compromiso iba a formar parte de una serie de duelos de preparación para el equipo dirigido por Vicente del Bosque antes de intervenir en el Mundial de Brasil 2014.

El contacto en la negociación no se ha perdido con la intervención del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, el titular de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y como agente José del Solar.

Si en el peor de los casos se llega a caer este atractivo compromiso, la Federación Peruana tiene previsto jugar sí o sí con alguna selección, de preferencia europea, que participe en la justa mundialista de Brasil.

El encargado de dirigir este plantel será el mismo entrenador de la Sub 20, que será designado a fines de enero. En estos momentos se barajan tres opciones: Víctor Rivera, el uruguayo Pablo Bengoechea y Roberto Mosquera.

EL DATO

Tres millones de dólares pide España para jugar el partido amistoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY