0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed fue presentado oficialmente como técnico celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con bombos y platillos, el argentino Daniel Ahmed fue presentado este mediodía como flamante entrenador del Sporting Cristal por todo el 2014.

Ahmed fue claro al asegurar que realizará un buen trabajo, gracias a todas las facilidades que le ofrece el cuadro cervecero. "Sporting Cristal tiene todas las herramientas a la mano para desarrollar nuestro trabajo", fueron sus primera declaraciones como DT oficial del equipo rimense.

El 'Turco' empezó la pretemporada hace una semana alistando al equipo para afrontar la Copa Libertadores, cuya participación inicia el 29 de enero recibiendo al Atlético Paranaense de Brasil.

Luego de trabajar tres años al frente de selecciones menores, donde obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos y un punto lo marginó del Mundial Sub 20, entre sus principales logros, finalizó su vínculo con la FPF, y por fin se hará oficial su incorporación al cuadro cervecero.

El experimentado técnico debutará en el banco celeste en la quincena de enero, durante la gira cervecera por Uruguay, donde enfrentará a rivales de talla intercaional como los charrúas Nacional y Peñarol , y Vélez Sarsfield de Argentina 

EL DATO

Junior Ross confesó que su renovación se debió a la confianza de llegar lejos en la Libertadores. "Estamos para grandes cosas en la Copa", aseguró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY