0

Y ellos ya son grones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Antes de regresar a su país para celebrar con los suyos las fiestas, Guillermo Sanguinetti le pidió a la Administración Temporal de Alianza Lima, que la prioridad era concretar la llegada de dos refuerzos extranjeros antes de fin de año.

Y en Matute cumplieron. Cada directivo se vistió de Papá Noel y le dieron los regalos al “Topo”. Los uruguayos Gabriel Costa y Pablo Miguez se convirtieron en los nuevos refuerzos de La Victoria.

“Falta firmar, pero tenemos todo avanzado. Digamos que ya son de Alianza Lima”, nos dijo Susana Cuba, confirmando la “pepa” que LÍBERO publicó desde la semana pasada.

Incluso, Miguez, en horas de la mañana, confirmó su cercanía a Matute. “Me gusta Alianza, ojalá se dé, conozco el trabajo de Sanguinetti. Yo ya terminé contrato con Danubio, puedo negociar, estoy seguro de que se concretará”, dijo el volante de marca.

En tanto, lo de Costa también fue clarito. “No podemos retener al jugador, sobre todo si es que  tiene la posibilidad de ir a un cuadro grande como es Alianza”, sostuvo, en Radio Ovación, el presidente de Rentistas, Mario Bursztyn.

Dado ello, Alianza tiene listo todo el arsenal uruguayo para salir con todo en la próxima temporada. Con ellos el mandamiento es salir campeón. En La Victoria ya no quieren excusas, solo tocar el cielo con los botines de estos muchachos.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY