0

Yordy Reyna aprovechó sus vacaciones para juntarse con su ‘promo’ [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diciembre es el mes preferido por la mayoría, pues no sólo es el mes de la fraternidad y amor, sino también de los reencuentro; y Yordy Reyna quiso aprovecharlo al máximo, por lo que aprovechando que se encuentra de vacaciones  en su natal Chiclayo , el ‘Chohete’ se reencontró con sus compañeros de la  promoción 2007 del colegio Appul College.

Más que emocionante fue el momento en el que Reina se reencontró con sus ex compañeros de aula, protagonizando interminables abrazo junto con su descubridor, el profesor Francisco Cassiano. Los deseos del ariete chiclayano es que el año que viene sea mejor que el que se va. “Ojala todos podamos alcanzar los objetivos trazados en el 2014, esa es la meta, no me preocupo por otra cosa que no sea fútbol. Estoy con pena pues en este 2013 no pudimos ir al mundial”, alcanzó a decir Reyna.

SE QUEDÓ CON LAS GANASYordy Reyna no pudo jugarse la ‘pichanguita’ con sus compañeros debido a que generó un alboroto por parte de las decenas de seguidores que se congregaron en las instalaciones de dicho centro educativo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY