0

Alianza Lima: Claudio Pizarro si jugará por los íntimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque Don Claudio Pizarro Dávila no confirmó si su hijo llegaría como refuerzo para la Sudamericana 2014, dejó en claro que si jugará  por Alianza Lima antes de su retiro que no es muy lejano.

El sueño del hincha de Alianza Lima de ver al atacante del Bayerm Múnich, Claudio Pizarro con la camiseta blanquiazul quedo confirmado por el padre del “Bombardero”.

Tras mostrar la directiva intima el interés de contar con “Pizza” para la Copas Sudamericana 2014, Don Claudio no confirmó que  su hijo volverá a La Victoria el próximo año pero si antes de su retiro.

“Depende de cómo se encuentre físicamente y de la posibilidad de que continúe en Europa. Él tiene la ilusión de terminar en Alianza su carrera, pero no sé cuándo se daría eso”, explicó a Radio Capital.

Luego agrego. “El tema económico no va a ser un problema, básicamente es una ilusión personal. La situación de Alianza tendría que analizarla porque en el caso de que él venga lo haría sin su familia. Quizá vendría medio año o un año completo en algún momento”.

Sobre su futuro a corto plazo, Don Claudio dijo.  “Si sigue manteniéndose bien, seguramente va a seguir jugando en Europa. Particularmente pienso que si no sigue en el Bayern Munich va a poder irse al Bremen u otro equipo. Él quiere seguir haciendo goles”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY