0

Alianza Lima presentará su renovado plantel en la ‘Noche Íntima’ del 31 de enero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Administración Temporal de Alianza Lima no solo planificó la pretemporada a Europa en las últimas semanas, sino que también viene trabajando respecto a la presentación del equipo en la Noche Blanquiazul.

Por José Luis Saldaña

La idea es que sea un evento a lo grande. LÍBERO conoció que la versión íntima para el 2014 se estrenará en Matute el próximo 31 de enero.

“Estamos trabajando en lo que será dicho evento. De todas maneras se desarrollará el 31 de enero. Queremos que sea a la altura de lo que es Alianza

Lima”, nos mencionó Susana Cuba.

Ahora, ¿los rivales? ¿Quién podría ser el termómetro de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti? Cuba no puso peros y nos confesó que hay tres posibilidades.

“No hemos definido al rival, pero estamos trabajando en tres equipos. Uno es La Equidad de Colombia, otro es Millonarios del mismo país. El tercero es Liverpool de Uruguay”, expresó la mandamás de La Victoria.

En tanto, la administradora temporal habló con Alianza Lima Noticias sobre la disciplina en los nuevos refuerzos.

“Tienen que comprometerse con el club. Llevar una vida decorosa. Este año ningún jugador de Alianza estuvo metido en escándalos”, añadió. Tolerancia cero.

El dato

“Tienen que hacer noticia en las páginas deportivas y no en los diarios de farándula. Acá nadie viene para salir con una vedette. Jugarán por Alianza y no por un equipo de barrio”, dijo Cuba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY