0

¡El dueño de la pelotita!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Oleado y sacramentado. Tal como lo adelantó LÍBERO en su edición del jueves, el argentino Sebastián Luna se vestirá de crema para jugar la Copa Libertadores. El volante inició su desvinculación con el Rangers de Talca, de la primera división de Chile, y quiere venir ya.

El representante del futbolista, Leo Rodríguez, llegó a Chile, se reunió con el jugador diestro de 26 años y se acercó a las oficinas administrativas del club chileno para  tramitar su liberación. Así, será merengue en las próximas horas.

Además, la ilusión de “Sebas” por jugar la Copa y defender al campeón peruano parece no tener límites, principalmente porque Ángel Comizzo pidió su inmediata incorporación.

“(Mi agente) me dijo que el ‘profe’ me quiere. Es un orgullo porque fue capitán de River y exitoso en Argentina. Tengo ganas de ir a la ‘U’ y brillar. Mi desvinculación empezó y llegaré sin problemas”, nos contó el argentino emocionado.

Además, Luna jugará su primera Copa Libertadores, ilusión que tiene desde pequeño por la importancia del torneo. No quiere perder la oportunidad de mostrarse en el 26 veces campeón del fútbol peruano.

“La ‘U’ es un equipo grande, tiene muchos hinchas. Podré mostrarme a nivel internacional”, aseguró el futbolista que se acomoda jugando por las bandas debido a su velocidad. Lo mejor es que siempre busca vulnerar la valla rival.

está en formaLuna llegará a la “U” con ritmo de competencia y no sufrirá con la exigente pretemporada. Desde hace dos semanas entrena con el conjunto chileno, por ello su físico será de los mejores entre sus compañeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY