0

A la orden, ‘Soldado’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para superar las frustraciones de un título esquivo y soñar con grandezas en la Copa Libertadores es necesario reforzarse de la mejor forma, por eso Real Garcilaso aseguró los servicios de Ryan Salazar para que sea el “cerebro” del cuadro cusqueño en el 2014.

El talento y calidad del buen “Soldado” serán las armas para hacer funcionar a la perfección la “Máquina Celeste”, que en el siguiente torneo anhela disfrutar de éxitos. “Es un honor llegar a un club tan serio como Garcilaso, es una gran responsabilidad y quiero dar lo mejor para retribuir la confianza de la directiva”, afirmó el volante.

Su paso por Sport Huancayo le permitió adaptarse a la perfección a la altura, por lo que no tendrá inconvenientes para rendir como se espera. “Hay muchos retos importantes con Garcilaso, jugaremos la Libertadores y tenemos la obligación de hacer un buen papel en el torneo, debemos esforzarnos al máximo para hacer bien las cosas”, sostuvo.

A sus 32 años, Salazar sabe cómo manejarse para ganarse un lugar en el equipo. “Este club valora mucho la experiencia de los jugadores, el profesor (Freddy) García sabe lo que puede rendir un jugador con recorrido”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY