0

¡Ahí voy por ti!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y en Ate aún falta una plaza por reforzar en el ataque. El argentino Germán Alemanno se perfila como opción para armar la ofensiva crema en el torneo continental.

Los currículums que llegan a las oficinas del Monumental son un montón, y entre ellos destaca el nombre de “Avatar”, quien se encuentra en condición de jugar libre y tramita su nacionalización.

Además, sus 18 goles marcados con César Vallejo son el mejor cartel para ser ofrecido al actual campeón peruano, que busca cubrir el vacío dejado por Guastavino y “Chapu” Fernández.

Incluso, llegar al club más grande del país motiva al argentino, quien estuvo tentado por Sporting Cristal, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y se cayeron.

“No le cierro las puertas a nadie. Estoy analizando ofertas de algunos clubes de la capital, pero ya veré más adelante”, expresó días atrás el delantero.La nacionalización de Alemanno jugaría un rol fundamental en su incorporación, ya que el club podría pensar en otra alternativa del exterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY