0

Editorial LÍBERO: La “selección” despide el año en Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “selección” al mando de Roberto Mosquera afronta hoy un duelo para cerrar un año más de lamentos en nuestro balompié. El País Vasco, en España, será el rival ante el cual el técnico nacional intenta demostrar sus credenciales para tentar el buzo bicolor que anhela.

 

Un elenco diezmado, pero con ganas de sacar cara por su DT, busca dejar en alto el nombre del Perú. Unos cuantos días de trabajo, sacrificando las vacaciones y el calor familiar, sirvieron de preparación para este conjunto que se medirá ante un cuadro de buen nivel y será la prueba de fuego para demostrar la capacidad del estratega y la vigencia en selecciones de algunos futbolistas que ya parecían olvidados.

 

Mientras la selección real anda a la deriva por culpa de la FPF que no se decide a contratar un entrenador de una vez por todas para empezar a trabajar, pensar en Mosquera parece ser una alternativa correcta para no perder el tiempo de cara a las futuras competiciones. Si queremos cambiar la historia, es tiempo de sacrificios y para eso se requiere gente dispuesta a todo por el Perú. 

 

Alineaciones probables:Selección Vasca: Iraizoz; Iraola, Íñigo Martínez, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Illarramendi; Susaeta, Beñat, Xabi Prieto; y Agirretxe.      

Peru: Erick Delgado; Luis Advíncula, Adan Balbín, Cristian Ramos, Walter Vílchez; , Oscar Vílchez, Yoshimar Yotún, Rinaldo Cruzado; Jorge Bazán, Cristhian Benavente; Daniel Chávez

     

Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco).      

Campo: San Mamés.

 

Hora: 2:45 pm (hora peruana) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY