0

Mundial Brasil 2014: Ya están a la venta las entradas para la final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mundial Brasil 2014: Ya están a la venta las entradas para la final

Se hizo oficial la venta de las entradas para asistir a la gran final del Mundial Brasil 2014. El sistema de comercialización para la final o el partido inaugural es el mismo, pero en esta primera etapa hay algunas restricciones y excepciones que hay que tener en cuenta, sobre todo en el caso del último partido. 

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que lo primero es estar logueado en el sitio oficial de la FIFA para luego poner la opción "entradas para apoyar a su equipo nacional", Después hacer el pedido y quedar anotado para el segundo sorteo, que se realizará en febrero de 2014. 

Para el partido inaugural, la apertura solamente estará disponible para los simpatizantes brasileños o croatas, ya que ambos países serán los que protagonicen el encuentro que se jugará en San Pablo. 

En cuanto a la final, que tendrá como escenario el Maracaná, quien tenga la suerte de ser elegido en el sorteo dependerá además de que su equipo dispute el título para tener acceso a la localidad. El motivo es que esta venta incluye exclusivamente el 8% del estadio que cada país protagonista tiene reservado para sus hinchas.

EL DATO

Los precios, que se pueden consultar en detalle en el PDF adjunto debajo, van desde 90 dólares en las entradas más baratas de los partidos de la fase inicial hasta casi 1200 dólares, la más cara de la final del campeonato.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY