0

Quedó Loco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá nunca imaginó que su regreso a la selección, aunque sea para este amistoso, sería negativo y humillante. Es que por más esfuerzo que le puso, Erick Delgado tuvo que comerse cuatro goles en 45 minutos.

Era fatal para él. Lo bajoneaba moralmente, pues no esperaba irse de España así, con una derrota que al final fue 6-0 abajo ante el País Vasco.

“Fue un partido muy raro, aguantamos hasta donde se pudo, pues el rival fue superior en todo sentido. Sin embargo, el grupo luchó hasta el final. Nunca bajó los brazos por su selección y eso es para resaltar. Rescato lo bueno que se hizo; es verdad, el resultado es abultado, pero dimos todo en la cancha”, dijo Delgado.

Luego agregó: “Si amas a tu país y te convocan a la selección debes ir. Este grupo está formado, en su mayoría, por elementos nacionales, por ello el nivel es distinto, pero  peleamos”...

El arquero del Juan Aurich no esperaba cerrar así el año. Sin embargo, echó la buena vibra a la seleción en su afán de apuntar al Mundial de Rusia 2018. “Se viene otra generación, pero estaré siempre dispuesto a ir cuando la selección me convoque. El camino es largo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY