0

Rinaldo Cruzado: "Vamos a jugar este partido como debe ser, tenemos que atacar"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado se mostró contento por haber sido convocado por Roberto Mosquera para el duelo amistoso ante País Vasco. Cruzado indicó que el partido debe jugarse con mucha seriedad porque se está representando al país.

Sobre el hecho de ser convocado a la selección: "Siempre es una alegría estar en la selección y vamos a cumplir y esperamos que las cosas nos salgan bien. La mayoría de jugadores ya hemos estado en la selección y más allá que volvemos a juntarnos de nuevo siempre hemos sido un grupo, así que vamos a jugar este partido como debe ser más allá que sea un amistoso porque estamos representando a la selección y eso es lo que importa", señaló.

Rinaldo Cruzado si habló sobre el comportamiento de los jugadores que no asistieron a los entrenamientos en la Videna. 

Sobre el compromiso de cara al partido de hoy: "Nos toca estar en la selección y tenemos que acatar, el profesor Mosquera conversó con nosotros y bueno tomó la decisión de jugar este partido, eso no quita de los que no estén que no estén comprometidos", finalizó.

EL DATO

Mientras tanto, las autoridades prohibieron el ingreso de bengalas y banderas al duelo, por considerarse de alto riesgo. Además, en el último partido de los vascos se presentaron desmanes en la tribuna.

Fuente: Ovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY