0

Sabor nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sabor nacional

Confirmadazo. Como lo informó LÍBERO en ediciones pasadas, el tercer centrodelantero que pidió el técnico Guillermo Sanguinetti en busca del poder ofensivo que requiere su equipo se llama Mauricio Montes.

El “Tanque” tiene todo acordado de palabra con los victorianos y solo tiene que desvincularse del Real Garcilaso, club con el que tiene un año más de contrato, para firmar por los “grones” por toda la temporada.

“Montes jugará en Alianza, en los próximos días resuelve su contrato con Garcilaso, firma contrato y viaja a España a realizar la pretemporada”, manifestó Guillermo Cuéllar, confirmando la pepa de LÍBERO.

Montes, autor de 13 goles en el torneo Descentralizado con Garcilaso, será un aporte valioso para el ataque grone, que ya cuenta con dos guerreros del gol como el uruguayo Mauro Guevgeozián y el “Lobo” Juan Diego Gonzales Vigil.

Sanguinetti pidió el aporte de otro delantero porque priorizó los dos cupos más de extranjeros que quedaban para la llegada de Míguez y Costa, quienes deben ser los encargados de darle mayor volumen de juego a los victorianos.

De otro lado, para reforzar el lateral izquierdo ante la probable partida de Luis Trujillo al Juan Aurich de Chiclayo, el cuadro blanquiazul acaba de fichar al marcador Renato Zapata.

El jugador de 21 años que proviene del León de Huánuco, club en el que  realizó una campaña más que aceptable. “Estoy muy feliz”, le dijo a su entorno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY