0

Universitario vs. Fiorentina: Ambos se enfrentarían en la Copa Euroamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este año Universitario logró todos los objetivos y el principal fue el título nacional, pero en el 2014 las metas serán más altas. Los cremas no solo deberán hacer una gran Copa Libertadores, sino también afrontar la prestigiosa Copa Euroamericana.

Gustavo Peralta Coello / Miguel Rojas 

El equipo que dirige Ángel David Comizzo será invitado a este torneo de carácter amistoso y se dice que el rival para los cremas será nada más y nada menos que la siempre temible Fiorentina de Italia.

Así es, el equipo del “Loco” Juan Manuel Vargas, que también podría venir a jugar contra la “U”, será el rival de los merengues para esta Euroamericana que se llevará a cabo a mediados de la temporada 2014.

“El tema está bien encaminado. El año pasado también nos invitaron, pero decidimos no jugar por estar más concentrados en el torneo. Esta vez sí aceptaremos”, nos comentó una fuente dirigencial de la “U”.

Esta noticia se dio a conocer luego de que DirecTV, empresa televisiva que se encarga de promocionar este novedoso torneo, firmara ayer los convenios correspondientes.

Es así que Universitario, luego de varios años, volverá a jugar un amistoso con un equipo de Europa y por eso el 2014 pinta lindo para los cremas. La “Fiore” es de peligro, pero el equipazo de Comizzo todo lo puede.

EL DATO

La cancha del estadio Monumental entró en mantenimiento para afrontar la Copa Libertadores y el torneo local. Será una mesa de billar y la redonda correrá sola. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY