0

Victor Hugo Carrillo: "Si arbitro en la Copa del Mundo será un triunfo de todo el Perú"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Victor Hugo Carrillo: "Si arbitro en la Copa del Mundo será un triunfo de todo el Perú"

Solo faltan pocas semanas para que la comisión de árbitros de la FIFA eliga a los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014. El árbitro peruano, Víctor Hugo Carrillo declaró que está pasando satisfactoriamente todas las pruebas y espera con mucha ilusión la posibilidad de acudir a la cita mundialista.

"Mi oportunidad es el Mundial de Brasil 2014. Ya cumplí con las evaluaciones físicas y médicas, ahora depende de los dirigentes. Si me eligen para arbitrar en la Copa del Mundo no sería un triunfo mío, sino de todo el Perú", comentó en diálogo exclusivo con la Agencia Andina. 

Carrillo, quien fue el juez principal en la segunda final del torneo Descentralizado entre Universitario y Real Garcilaso señaló que su trabajo como árbitro ha ido mejorando debido a la mayor exigencia y preparación en cada año.

"Mi carrera ha ido de menos a más y es una motivación poder ir ahora al mundial. El profesionalismo que uno debe tener en la carrera arbitral es cada vez más exigente, por eso hay que seguir trabajando para llegar lo más lejos que se pueda", añadió. 

EL DATO

La FIFA dará la lista final de árbitros seleccionados para el Mundial en el mes de enero.

Fuente: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY