0

Jugadores de Universitario estarán en la mira del Atlético de Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en un futuro el poderoso Atlético de Madrid de España se alimenta de jugadores merengues, no se sorprendan. Y es que la “U” encontró el gancho perfecto para colocar a sus “perlitas” en la Madre Patria luego de la Copa Libertadores.

Resulta que el argentino Leonardo Rodríguez, agente del refuerzo Sebastián Luna, también representa a Diego Simeone, entrenador del conjunto “colchonero”, y hay que aprovechar las influencias.

Ese factor tendrá al “Cholo” pendiente de las promesas cremas como Christofer Gonzales, Diego Chávez, Rafael Guarderas, Néstor Duarte, Ángel Romero, Yosimar Vargas, Alexi Gómez  y otros más, y los mirará con detenimiento. 

Otro punto a tomar en cuenta es que el entrenador del “Atleti” mantiene una relación amical cercana con Ángel Comizzo. Ambos jugaron juntos en la selección albiceleste en la década del 90.

En tanto, Rodríguez esperará la participación merengue en la Libertadores antes de viajar a España y presentarle videos de los cremas al “Cholo”. El proyecto es de corto y mediano plazo, con las promesas merengues.

En la Administración Temporal tomaron las opciones de la mejor manera, con los brazos abiertos. Es el trampolín ideal para colocar a sus jugadores en el primer nivel de competencia.

Además, con la aceptación del “Cholo” Simeone, la cotización de los futbolistas se elevará, generando importantes ingresos económicos en el club.

En Ate piensan en el futuro y esta será una perfecta oportunidad para ser observados en el Viejo Continente.

EL DATO

El argentino Leonardo Rodríguez se encuentran en Chile con Sebastián Luna. El agente es reconocido por ganar la Copa América con su selección en 1991 y 1993, junto Simeone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY